viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Han Solo y Boba Fett tendrán su Spin-off

Han Solo y Boba Fett tendrán su Spin-off

Han Solo y Boba Fett

Tal y como se anunció hace unos días Disney ya tiene a los primeros personajes de la saga ‘Star Wars’ que tendrán su propia película, y no se trata del maestro Yoda como se anunció a bombo y platillo. Los elegidos han sido Han Solo y el cazarrecompensas Boba Fett, dos de los personajes más queridos de la saga, que tendrán ocasión de contarnos su historia.

La trama de la película de Han Solo se centrará en la juventud del contrabandista, en un período intermedio entre las dos trilogías, lo que descarta que Harrison Ford vuelva a interpretar a este inolvidable personaje.

Entre los candidatos para la silla de director están Robert Rodríguez, muy interesado en el spin-off de Han Solo. El prestigioso Wes Anderson, primero en proponer la idea de una posible historia sobre los orígenes del contrabandista, y Joe Johnston, director de ‘Capitán América’.

Lo único seguro es que Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes) ya están escribiendo los guiones de ambos spin-off, que llegarán poco después del estreno de Episodio VII, previsto para 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

5 comentarios

  1. La verdad es que yo me alegraré bastante. Las películas que se hicieron con los Ewoks “La batalla de Endor” y “El planeta de los Ewoks” en los ochenta, me gustaron bastante. Han solo creo que también puede dar mucho juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.