domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / 20.000 leguas de viaje submarino, adelante pero sin Brad Pitt

20.000 leguas de viaje submarino, adelante pero sin Brad Pitt

Imagen de 20.000 leguas de viaje submarino

Ya hablamos hace un tiempo de la adaptación del libro de Julio Verne20.000 Leguas de viaje submarino’, un proyecto que se ha convertido en reto personal para su director David Fincher. Hoy llegan noticias sobre esta nueva versión del clásico de Julio Verne, parece que la película si está confirmada, aunque con cambios sustanciales en el reparto.

Fincher que de inicio escogió a Brad Pitt como protagonista principal, un actor que conoce muy bien, ya han trabajado juntos en las esenciales ‘Seven’, ‘El club de la lucha’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’, ahora ha dado un giro anunciando que la película ha cambiado de protagonista masculino. Entre los posibles suena con fuerza Channing Tatum, aunque habrá que esperar ha confirmaciones oficiales.

La novela de Julio Verne ya ha tenido varias adaptaciones al cine (en 1907, 1916, 1973 y las versiones para televisión de 1997, 2004 y 2007), siendo la más recordada la versión de 1954, dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Kirk Douglas, James Mason, Paul Lukas y Peter Lorre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.