domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Maribel Verdú y Mario Casas una pareja de cine en los Premios Fotogramas 2013

Maribel Verdú y Mario Casas una pareja de cine en los Premios Fotogramas 2013

Noticias de cine. Maribel Verdú. Mario Casas.

Premios Fotogramas 2013

No dejan de llegar buenas noticias para la actriz española Maribel Verdú, ganadora del Goya del cine por la película ‘Blancanieves’ de Pablo Berger, al igual que para el emergente actor Mario Casas, que con su papel en ‘Grupo 7’ de Alberto Rodríguez, parece reivindicar su papel como actor de prestigio. Los lectores de la revista Fotogramas, que anoche organizó su gala anual, premiaron a esta exitosa pareja como los dos mejores actores de cine del año.

‘Blancanieves’ se convirtió también en la mejor película española de 2012. Gonzalo Suárez, director de cine, responsable de películas como ‘Remando al viento’, ha recibido el premio especial homenaje, y ‘Holy Motors’, de Leos Carax, el de mejor película extranjera.

En la gala que se celebró anoche en la sala Joy Eslava de Madrid, también se ha premiado a Blanca Portillo y José Sacristán, en la categoría de teatro, y a Michelle Jenner y Àlex Monner, como mejores actores en series de TV.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.