martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Con Coca-Cola, Zero a los Listillos…

Con Coca-Cola, Zero a los Listillos…

Zero a los Listillos

¿Quien no ha tenido al lado el típico listillo?, esos seres que saben de todo, que hacen buena aquella frase de Groucho Marx “Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda”, que su opinión en única y universal; que hablas de cine, no les gusta “El Padrino”, de coches, tienen el mejor coche, de fútbol saben más que nadie. Se conocen todos los refranes, todos los chistes, vamos unos personajes odiosos con aire repelente que convendría exterminar de la faz de la tierra.

Ahora Coca-Cola Zero y su nueva campaña quieren acabar con estos personajes, Zero a los listillos. Coca-Cola Zero tiene un objetivo: Zero listillos.

¿Que que ha motivado a Coca-Cola iniciar esta campaña?, esa dichosa frase “Yo se diferenciar la Coca-Cola Normal y la Zero sin probarlas, y además no saben igual”. Para eso ha creado El cambiazo, personajes de lo más variado que en distintas situaciones  creen que toman Coca-Cola normal cuando en realidad están tomando Zero.

Zero2

En estos dos ejemplos, en un avión y en una cena, los tipos más listos del local son cazados cuando descubren que en realidad no pueden diferenciar la Coca-Cola normal de la Zero:

Además en la página Web nos proponen descubrir lo fácil que es descubrir a un listillo, y lo dificil que es vivir con ellos. Con varios ejemplos que nos arrancarán una sonrisa y diferentes secciones para aprender a descubrir a estos seres tan cercanos.

Además podrás seguir la campaña facebook y en Twitter con #zerolistillos.

Zero a los Listillos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario