¿Quien no ha tenido al lado el típico listillo?, esos seres que saben de todo, que hacen buena aquella frase de Groucho Marx «Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda», que su opinión en única y universal; que hablas de cine, no les gusta «El Padrino», de coches, tienen el mejor coche, de fútbol saben más que nadie. Se conocen todos los refranes, todos los chistes, vamos unos personajes odiosos con aire repelente que convendría exterminar de la faz de la tierra.
Ahora Coca-Cola Zero y su nueva campaña quieren acabar con estos personajes, Zero a los listillos. Coca-Cola Zero tiene un objetivo: Zero listillos.
¿Que que ha motivado a Coca-Cola iniciar esta campaña?, esa dichosa frase «Yo se diferenciar la Coca-Cola Normal y la Zero sin probarlas, y además no saben igual». Para eso ha creado El cambiazo, personajes de lo más variado que en distintas situaciones creen que toman Coca-Cola normal cuando en realidad están tomando Zero.
En estos dos ejemplos, en un avión y en una cena, los tipos más listos del local son cazados cuando descubren que en realidad no pueden diferenciar la Coca-Cola normal de la Zero:
Además podrás seguir la campaña facebook y en Twitter con #zerolistillos.
Zero a los Listillos.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com