jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

Álex de la Iglesia y Bimba Bosé unidos en la Mahou Urban Collection

Mahou Urban Colection

Álex de la Iglesia y Bimba Bosé se unieron el pasado 20 de Febrero en el marco del Matadero de Madrid, y dentro de la 57 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, para la espectacular presentación de la primera colección de moda diseñada por Bimba Bosé en honor de la prestigiosa marca de cervezas Mahou.

La Mahou Urban Collection mostró distintas piezas diseñadas por Bimba Bosé, utilizando como referencia los estilismos que han aportado a través de las redes sociales los internautas. Buscando como claro objetivo, captar la esencia de la moda auténtica de la calle, que normalmente no vemos encima de la pasarela.

El afamado director de cine Álex de la Iglesia fué el encargado de elaborar un vídeo resumen que documentara este maravilloso evento. El resultado lo podéis disfrutar un poco más arriba, un sencillo homenaje de video que inmortaliza para siempre una unión con auténtico sabor.

Además, la marca cervecera Mahou ofreció a los amantes de la moda de convertirse en modelos por un día, en un peculiar casting para seleccionar a las personas, no con las medidas perfectas o una cara bonita, sino con personalidades únicas capaces de transmitir la autenticidad de la Mahou

En 2012 Mahou Cinco Estrellas se convirtió en patrocinador de la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid. Desde ese momento la marca se ha convertido en el aliado perfecto para la semana de la moda madrileña, sorprendiendo con originalidad y un enorme entusiasmo por las últimas tendencias y el diseño.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.