martes , junio 25 2019
Home / Noticias de cine / Incompatibles

Incompatibles

Título original: De l’autre côté du périph.

Dirección: David Charhon. País: Francia. Año: 2012. Duración: 96 min. Género: Comedia.

Interpretación: Omar Sy (Ousmane Diakhaté), Laurent Lafitte (François Monge), Sabrina Ouazani (Yasmine), Lionel Abelanski (Daniel), Youssef Hajdi (Giovanni / Nabil), Maxime Motte (Van Gogh).

Guion: David Charhon, Remy Four y Julien War, basado en una idea original de Eric Altmeyer y Nicolas Altmeyer.

Estreno en Francia: 19 Diciembre 2012. Estreno en España: 22 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

En “Incompatibles”, una mañana, al amanecer, en un suburbio de Bobigny, cerca de un local de apuestas clandestinas, es encontrado el cuerpo sin vida de Eponine Chaligny, esposa de Jean-Éric Chaligny, uno de los hombres más influyentes de Francia, en medio del clima social extremo que sacude al país las últimas semanas. Esa mañana, dos mundos opuestos se cruzarán: Ousmane Diakhaté, oficial de la sección financiera de Bobigny, y François Monge, capitán de la policía judicial de París. Su investigación les llevará, por un lado, a los líderes sindicales en París; y por otro, a los suburbios de Bobigny y sus negocios clandestinos.

Póster:

Cartel de Incompatibles

Trailer:

NOTA MEDIA: 6,5.

NUESTRA CRÍTICA.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.