martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Ryan Reynolds no quiere ser LINTERNA VERDE otra vez

Ryan Reynolds no quiere ser LINTERNA VERDE otra vez

Ahora que Warner Bros. se encuentra en plenas negociaciones para completar el equipo de “La Liga de la justicia”, la apuesta de DC Comics para luchar por la taquilla de cine con “Los Vengadores”, surge la mala noticia, el estudio de cine necesitará un nuevo protector del Sector 2814, Ryan Reynolds no quiere repetir como “Linterna Verde”.

“He visto lo difícil que es contentar a todo el mundo, conseguir que el proyecto tenga un resultado satisfactorio cuando te enfrentas a las masas de aficionados al cómic, a gente que pertenecen a un mundo muy particular, cuando realmente no sabes como acceder a sus gustos, a su manera de ver al superhéroe.

Esos aficionados del mundo del cómic ha tenido acceso desde hace décadas a la historia, aman al personaje. De momento no tengo ganas de pertenecer a ese mundo”.

La buena noticia es que Reynolds deja abierta una posibilidad:

“Tal vez con un gran guión y un buen director de cine, Joss Whedon o Christopher Nolan, uno encuentre interesante el proyecto”.

Ryan Reynolds está actualmente en la Cartelera de cine para poner la voz a uno de los personajes de “Los Croods”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.