lunes , junio 18 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La vida de Pi, en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD el 3 de abril

La vida de Pi, en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD el 3 de abril


La Vida de Pi, caratulasEl próximo 3 de abril llega una experiencia cinematográfica revolucionaria e imprescindible gracias al estreno de “La vida de Pi” en una espectacular edición de Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Además, el estreno de “La vida de Pi” llega en descarga Digital HD (DHD), en plataformas digitales (iTunes y Wuaki.tv.) estando disponible a partir del 22 de marzo.

La edición coleccionista en Blu-ray 3D de “La vida de Pi” contiene una noveda pionera, se incluyen extras también en 3D, así como numerosas escenas eliminadas.

Basada en el aclamado best seller de Yann Martel, traducido a 40 idiomas, y llevada a la gran pantalla por el visionario director, Ang Lee (Brokeback Mountain, Tigre y Dragón), esta mágica aventura llena de esperanza, y que refleja el poder de supervivencia del espíritu humano, ha sido alabada por la crítica de todo el mundo.

Esta obra maestra es un espectáculo visual para los sentidos y ha recaudado en todo el mundo más de 500 millones de dólares en taquilla. La película cuenta la historia de Pi Patel, un joven que realiza un fatídico viaje y que, después de un dramático desastre, queda a la deriva en un bote salvavidas con la única compañía de un temible tigre de Bengala llamado Richard Parker. Empujado hacia un viaje de aventura y descubrimiento, Pi y su majestuosa compañía acaban teniendo una increíble e inesperada conexión.

Además con los Cupones Mágicos y los códigos promocionales para comprar en Fnac, llevarte a casa tus películas favoritas puede resultar mucho más barato.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.