La noticia de cine es el anuncio del director de «Independence Day» Roland Emmerich, de que la película protagonizada por Will Smith tendrá dos continuaciones, con los títulos provisionales «ID Forever, Part I» e «ID Forever, Part II», con la trama situada 20 años después de los hechos narrados en la primera entrega. Según el propio Emmerich:
«Los humanos sabían que algún día los extraterrestres volverían, y saben que la única manera con la que realmente se puede viajar en el espacio es a través de los agujeros de gusano. Por tanto, lo que para los extraterrestres pueden ser dos o tres semanas, para nosotros pueden llegar a ser 20 o 25 años».
«Es un mundo cambiado, como una historia paralela. Los humanos han aprovechado toda esta tecnología alienígena. No sabemos cómo duplicarla porque es una tecnología orgánica, pero sabemos cómo coger un dispositivo antigravedad y llevarlo en una avión humano».
En cuanto al reparto, Emmerich asegura que Bill Pullman repetirá su papel como presidente de los Estados Unidos, la mala noticia es que Will Smith no ha firmado y parece que con toda probabilidad quedará fuera de la futura saga. Ojalá que no, será una demostración de que las secuelas son apuesta segura.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com