martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / “50 SOMBRAS DE GREY”, Última hora. Poppy Delevingne podría ser Anastasia Steele

“50 SOMBRAS DE GREY”, Última hora. Poppy Delevingne podría ser Anastasia Steele

Según noticias de última hora Poppy Delevingne podría ser Anastasia Steele en “50 Sombras de Grey”.

Poppy Delevingne en una imagen sexy.

Parece ser y siempre según informaciones muy recientes, Universal Pictures ha contratado a Poppy Delevingne para que interprete a Anastasia Steele en la famosa adaptación al cine de la trilogía erótica “50 Sombras de Grey”. La noticia se ha convertido en toda una sorpresa cuando las informaciones más recientes señalaban a Emilia Clarke (Daenerys en la serie de TV “Juego de tronos”) como la candidata elegida.

La atractiva inglesa Poppy Delevingne, actual imagen de la firma Louis Vuitton, persigue su sueño de convertirse en actriz y los directores de casting ya ven en ella a la protagonista de la célebre saga, según el DailyMail. Delevingne interpretaría en su debut a la inocente estudiante que acaba prendada del poderoso y seductor Christian, el millonario de extraños gustos sexuales de “50 Sombras de Grey”.

El estreno está previsto para verano de 2014, mientras los rumores se suceden, hace unos dias el grupo Anonymous anunció el ‘hackeo’ de los servidores de Constantin Films que, supuestamente, señalaban a Emma Watson (Harry Potter) como Anastasia. Emma lo desmintió en su cuenta de Twitter.

Esperemos que se pueda confirmar la noticia y el rumor pase a ser realidad. Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

3 comentarios

  1. Nooooo…no se parece en nada al prototipo de Anastasia…no tiene cara de inocente…menos de sumisa…tiene cara de ella tener sumisos…pero nada q ver para el personaje!!!

  2. no me gusta demasiado caliente es verdad no tiene pinta de inocente o sumisa PARA NADA,no le pega!

  3. Nooooo. Prefiero a emilia esta tiene cara de caliente le va mejor el papel de kate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.