domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Póster de “EL JUEGO DE ENDER”, y nueva imagen con Harrison Ford

Póster de “EL JUEGO DE ENDER”, y nueva imagen con Harrison Ford

"Los Juegos de Ender", nueva imagen.

Os mostramos el póster y una nueva imagen de “El Juego de Ender”, además de una primera imagen con el veterano actor Harrison Ford. En el reparto le acompañan Asa Butterfield, Ben Kingsley, Viola Davis, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin.

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.

Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

el-juego-de-ender-poster-español

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.