miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / “BLANCANIEVES” nominada a mejor película iberoamericana en los Premios Ariel

“BLANCANIEVES” nominada a mejor película iberoamericana en los Premios Ariel

"Blancanieves", Maribel Verdú.

“Blancanieves” no deja de recibir buenas noticias, la gran triunfadora en la edición 2013 de los premios Goya, ha sido nominada a los premios Ariel del cine mexicano en la categoría de mejor filme iberoamericano. La película protagonizada por Maribel Verdú, muy conocida en México por sus excelentes papeles en “El laberinto del fauno” o “Y tu mamá también”, tendrá como rivales a las cintas “No”, del chileno Pablo Larraín, y a “Pescador”, del ecuatoriano Sebastián Cordero.

La 55 edición de los premios del cine Mexicano Ariel se celebrará el 28 de mayo en el Palacio de Bellas Artes de México D.F. En las categoría a mejor película están “El premio”, de Paula Markovitch; “La demora”; de Rodrigo Plá, y “Los últimos cristeros”, de Matias Meyer.

“Blancanieves”, que se estrenará en México el 21 de junio, podría repetir el logro de “Pa negre”, vencedora el año pasado y unirse a un selecto grupo de vencedoras en el pais sudamericano junto a “Solas” (2001), “Los lunes al sol” (2004), “La vida secreta de las palabras” (2007), y “También la lluvia” (2011).

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.