martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / “LOS VENGADORES” y “EL LADO BUENO DE LAS COSAS” triunfan en los MTV de cine

“LOS VENGADORES” y “EL LADO BUENO DE LAS COSAS” triunfan en los MTV de cine

Premios MTV cine 2013.

“Los vengadores” y “El lado bueno de las cosas”, dos de las mejores películas de los últimos tiempos fueron este domingo las grandes triunfadoras en los premios de cine de MTV. “Los vengadores” se llevó tres premios, entre ellos el galardón a película del año, además del reconocimiento a mejor villano por la interpretación de Tom Hiddleston como el malvado Loki. También fue galardonada con el trofeo a mejor pelea.

El director de la misma, Joss Wheedon, agradeció el premio como se merece y aseguró:

“Este es el premio que significa más para mí. Estoy muy agradecido y muy emocionado para 2015, vamos a traeros “Vengadores 2″”

Jennifer Lawrence fue nombrada mejor actriz por su papel en “El lado bueno de las cosas”, por el que la joven interprete se llevó el Óscar en la pasada edición de los premios de Hollywood. Su compañero en la película, Bradley Cooper, recibió el galardón a mejor interpretación masculina.

Los premios de cine MTV, una ceremonia de Hollywood dedicada a los jóvenes, reconoce las películas del año pasado y promociona las próximas superproducciones junto con la nueva música. Kim Kardashian, Brad Pitt, cuya nueva película “World War Z” se estrena en junio, fueron algunos de los presentadores, Selena Gomez estrenó su nuevo sencillo “Come & Get It”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.