martes , junio 19 2018
Home / Noticias de cine / El video erótico casero de Cameron Díaz en “SEX TAPE”

El video erótico casero de Cameron Díaz en “SEX TAPE”

Imagen de Cameron Díaz.

En “SEX TAPE” una pareja decide acabar con la rutina diaria que deteriora día a día la relación, haciendo un video erótico casero. Lo que en principio solo es una atrevida aventura se convertirá en su peor pesadilla cuando descubren, al día siguiente, que la película ha desaparecido. Los protagonistas del erótico video tendrán que hacer todo lo posible por encontrarla y acabar con ella.

Esta es la divertida trama de un guión de Sony Pictures que pretende mezclar la comedia de tono erótico y el drama y que está escrito por Kate Angelo.

Para protagonizar este video erótico de “Sex Tape” han sonado los nombres de Emily Blunt, Jennifer Garner, Reese Witherspoon, Rose Byrne y Amy Adams, pero parece que finalmente será Cameron Diaz la elegida para el papel, y más después de conocerse que el director de cine que se sentará en la silla de mando es Jake Kasdan, que ya trabajó con Cameron Díaz en “Bad Teacher”. Su compañero de reparto podria ser Jason Segel, que suena con fuerza para un papel cómico que le vendría como anillo al dedo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.