jueves , febrero 21 2019
Home / Noticias de cine / Tom Cruise confirmado para “Misión: Imposible 5”

Tom Cruise confirmado para “Misión: Imposible 5”

Tom Cruise en "Misión: Imposible 5".

Estaba claro, Tom Cruise volverá a interpretar a Ethan Hunt en “Misión: Imposible 5”. El actor ya lo anunció hace unos meses en un programa de TV y ahora la noticia se confirma. El director será Christopher McQuarrie, colaborador frecuente de Cruise, con el que trabajó recientemente en “Jack Reacher”.

Después del tremendo éxito de la cuarta entrega, “Misión: Imposible. Protocolo fantasma”, estaba más que cantado que la saga no había llegado a su fin. La secuela dirigida por Brad Bird, con Jeremy Renner como compañero de Cruise, recaudó en cines, con un presupuesto de 145 millones de dólares, más de 700, el mayor taquillazo en la carrera de Tom Cruise.

“Cuando empecé con Misión: Imposible tuve la esperanza de poder hacer muchas más. Con un personaje que creciese conmigo. En aquel momento era la película más cara de la historia de Paramount Pictures y la primera que yo estaba produciendo”.

“Fue muy emocionante. Ver que la audiencia respondió, fue una experiencia realmente maravillosa. Haré todas las que la gente quiera ver”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cine pequeño en grande en los Premios Goya

No solo van a ser grandes producciones a la hora de tener repercusión en todas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.