miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Jose Mota y Santiago Segura juntos otra vez en “Monstruos University”

Jose Mota y Santiago Segura juntos otra vez en “Monstruos University”

Banner "Monstruos University".

José Mota y Santiago Segura se reúnen de nuevo para participar en el doblaje en la película de Disney/Pixar “Monstruos University” que se estrena en cines el 21 de junio. Han pasado doce años desde que José Mota y Santiago Segura hicieran las voces de doblaje de Mike y Sulley en “Monstruos S.A” (2001).

“Monstruos University” es la precuela de Monstruos S.A. y nos descubre cómo se conocieron Mike y Sulley y superaron sus diferencias para convertirse en grandes amigos y en prestigiosos Asustadores.

José Mota repite como actor de doblaje de Mike Wazowski, ahora un monstruo en edad universitaria que persigue su sueño de convertirse en Asustador en Monstruos University.

Santiago Segura interpreta a James P. Sullivan (Sulley) un confiado estudiante Asustador, descendiente de una familia de prestigiosos Asustadores, en Monstruos University.

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. “Monstruos University” nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Llena de risa y diversión, “Monstruos University” está dirigida por Dan Scanlon (“Cars”, “Mate y la luz fantasma”, “Tracy”) y producida por Kori Rae (“Up”, “Los Increíbles”, “Monstruos, S.A.”). La película llegará a los cines el 21 de junio de 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.