Las buenas noticias se acabaron para Marvel, por lo menos de momento, despues del tremendo éxito conseguido con «Los Vengadores» y «Iron Man 3», la compañia tendrá que negociar salarios con buena parte del reparto de cara a futuras secuelas.
El primero en pedir aumento salarial es Robert Downey Jr., despues de que el imprescindible protagonista de «Iron Man» haya terminado su contrato. Robert está negociando su aparición en «Los Vengadores 2» y «Los Vengadores 3», pero sin embargo no se plantea protagonizar «Iron Man 4», una secuela para la que se antoja un actor indispensable.
Además Marvel se enfrenta a una batalla de salarios, en el reparto de «Los Vengadores» algunos solo recibieron 200.000 dólares mientras Downey cobró 50 millones.
Para algunos actores las comparaciones son odiosas y aunque entienden el éxito del Sr. Stark y su «Iron Man», comprenden que los salarios deberían equiparase de cara a futuras entregas heroicas.
Veremos en que termina esta nueva batalla de nuestros superhéroes favoritos.
No hay comentarios
Pingback: "Los Vengadores 2", Saoirse Ronan será la Bruja Escarlata | Noticias de Cine, Críticas de películas. Cineralia
Pingback: Bitacoras.com