martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / “Los Vengadores 2”, Marvel quiere que Saoirse Ronan sea la Bruja Escarlata

“Los Vengadores 2”, Marvel quiere que Saoirse Ronan sea la Bruja Escarlata

Bruja Escarlata es Saoirse Ronan.

Todavía quedan dos años para la llegada a los cines de todo el mundo de la secuela de “Los Vengadores” y los rumores se suceden, a los problemas con el reparto original, se unen las noticias sobre las nuevas incorporaciones.

Joss Whedon, su director, fue el primero en dejar caer en la red que los hermanos Bruja Escarlata y Mercurio serán dos nuevos fichajes para el equipo de superhéroes de “Los Vengadores 2”. Ahora, quienes serán los encargados de interpretar a ambos personajes es todavía un misterio, o quizás no. Parece ser que Marvel tiene a la candidata ideal para Bruja Escarlata, la joven, aunque experimentada actriz Saoirse Ronan.

La protagonista de “Expiación”, por la que estuvo nominada al Óscar, “The Lovely Bones”, “Hanna” y “The Host” cumplirá 20 años en abril del año que viene, una edad que unida a su reconocida calidad interpretativa la convierten en la Bruja Escarlata idonea para Marvel.

Saoirse Ronan tendrá que hacer un hueco en su agenda entre los rodajes de lo nuevo de Wes Anderson, la misteriosa “The Grand Budapest Hotel” y su trabajo para Ryan Gosling en “How to Catch a Monster”.

Seguiremos informando…

Fuente| Cinemanía

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.