miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Lobezno y Spider-man en “LOS VENGADORES 2”

Lobezno y Spider-man en “LOS VENGADORES 2”

Imagen Lobezno y Spider-Man

Quedan aún muchos meses por delante para que la secuela de “Los Vengadores” llegue a la Cartelera de cine y ya se disparan los rumores sobre nuevas y sustanciales incorporaciones. Las últimas noticias apuntan a que “Los Vengadores 2” dirigida por Joss Whedon podría contar en su plantel de superhéroes con Lobezno y Spider-Man.

Fox y Sony, dueños de los dos personajes de Marvel se encuentran en negociaciones con Disney para confirmar a estos dos personajes en la franquicia. El estreno en cines 6 de noviembre de 2015.

Parece ser que en la futura secuela el equipo de “Los Vengadores” pasará a ser de 7 superhéroes y que alguno de los originales no volverá; podría ser Viuda Negra (Scarlett Johansson) u Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Pero antes de todo esto llegará a la cartelera de cine, el próximo 26 de abril, “Iron Man 3”, y el 31 de octubre “Thor: El mundo oscuro”. Tendremos que esperar al 4 de abril del 2014 para ver “Capitán América: El Soldado del Invierno” y al 1 de agosto para sorprendernos con los “Guardianes de la galaxia”.

Los próximos meses los amantes de los superhéroes tienen motivos suficientes para estar muy contentos, nosotros esperaremos al resultado para dejarnos llevar por la euforia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.