viernes , febrero 26 2021

El Lobezno Hugh Jackman quiere luchar junto a Iron Man en “Los Vengadores 2”

El actor Hugh Jackman ha expresado su deseo de luchar como Lobezno junto a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y compañia en la secuela de “Los Vengadores”.

Lobezno en "Los Vengadores".

Hugh Jackman que estrena en cines, este 26 de julio, “Lobezno inmortal”, ha declarado que le encantaría unir su universo con el de Marvel y unirse al equipo de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y demás miembros de “Los Vengadores”.

“Una de las mejores cosas de Lobezno inmortal es que hay un montón de gente de Marvel por aquí y parece que todo está mucho más relacionado de lo que estaba en el pasado. No sé lo que ocurre entre bambalinas, pero pienso que es fantástico. Me preguntaron el otro día y respondí: Desconozco los detalles legales pero, ¿por qué no trabajan -Marvel y 20th Century Fox- juntas? ¿Por qué no es posible.

“Personalmente, me encantaría trabajar con Robert Downey Jr. como Iron Man y patear algunos culos. Sería estupendo… ¿A quién no le gustaría estar en algo así?”.

Parece que de momento 20th Century Fox, dueños de los derechos de Lobezno, no se plantea esta unión, pero nunca se sabe hacia donde nos puede llevar la magia del cine.

Hacia un tiempo ya se barajó en Cineralia la posibilidad de esta unión Lobezno junto a Spiderman en “Los Vengadores 2”, pero parece que también quedó descartada … de momento…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.