miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / “Blancanieves” y “El Premio” Vencedoras en la LV Edición de los Premios Ariel

“Blancanieves” y “El Premio” Vencedoras en la LV Edición de los Premios Ariel

La gran gala de los Premios del Cine de México, los premios Ariel otorgó el galardón a mejor Película del año a “El Premio”, de la directora argentina Paula Markovitch.

Gala de los Premios Ariel 2013.

“El Premio” fue la triunfadora en una Gala que se celebró noche en el Palacio de Bellas Artes de México D. F.. Además la película se lleva los Premios a Mejor Ópera Prima, Mejor Guión Original y Mejor Edición. El de Mejor Director ha sido para el uruguayo Rodrigo Plá por “La Demora”.

La Española “Blancanieves”, de Pablo Berger, se lleva el premio a la mejor película iberoamericana. El mejor actor fue para Roberto Sosa por su papel protagonista en “El fantástico mundo de Juan Orol”. El Premio a Mejor Actriz ha sido para Úrsula Pruneda, por su papel en “El sueño de Lulú”.

La otra ganadora de la noche ha sido “La vida precoz y breve de Sabina Rivas”, del director mexicano Luis Mandoki, galardonada con tres estatuillas.

Fuente| El País

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.