miércoles , abril 17 2024

The Walking Dead, la Película

Película de "The Walking Dead".

Los noticias sobre la posible adaptación de la exitosa serie de TV «The Walking Dead» de la pequeña pantalla a las salas de cine no son nuevas, desde el éxito internacional de la Primera Temporada se baraja esta opción.

Pues ahora, uno de los protagonistas de la serie ha sido el encargado de reavivar esta posibilidad, Chad Coleman (Tyrese), un importante personaje aparecido en la tercera temporada, en declaraciones recientes para la TV afirmó que:

«Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de «The Wire», ¿sabes?».

«Se pondrán a trabajar en ella a no mucho tardar y tomará a todos por sorpresa».

El actor se mostró entusiasmado con la idea de trabajar en la futura película de la serie basada en los comics creados por Robert Kirkman y Tony Moore.

Tras un impresionante final de la Tercera Temporada, hace solo unos dias que comenzó a rodarse la cuarta temporada de «The Walking Dead» en Atlanta. Constará de 16 episodios y se estrenará en octubre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.