martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / The Walking dead contará con una cuarta Temporada

The Walking dead contará con una cuarta Temporada

The Walking Dead Tercera temporada.

Después del éxito cosechado por su espectacular tercera temporada (Por lo menos en la primera parte de la misma), la serie de TV ‘The Walking Dead’ contará con una cuarta temporada, pero tendrá una baja importante, Glen Mazzara que se ha encargado de la serie desde la mitad de la segunda temporada, cuando sustituyó a Frank Darabont, abandonará la serie al final de esta.

‘La decisión ha sido amistosa y Glen continuará en lo que queda de tercera temporada’.

Mazzara ha expresado su opinión en su twitter personal: ‘ha sido una experiencia increíble ser el showrunner de ‘The Walking Dead’, pero es tiempo de cambiar. Gracias a todos los fans por el apoyo’.

Mazzara se puso al mando de la parte creativa de la serie en la mitad de la segunda temporada, entonces la serie cambió de ritmo y esta tercera temporada ha tenido unos datos espectaculares, superando los 10 millones en el final de la ‘midseason.

La mejor noticias es que la serie vuelve el 11 de febrero a España para emitir el resto de capitulos de la tercera temporada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.