lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / Sofía Coppola Conquista Cannes con “The Blind Ring”

Sofía Coppola Conquista Cannes con “The Blind Ring”

"The Bling Ring" de Sofía Coppola en Cannes.

Despues de una templada primera jornada con el estreno de “El Gran Gatsby”, de la que os dejamos la Crítica, “The Bling Ring”, el nuevo trabajo de Sofía Coppola, ha sido recibido con entusiasmo por el público en su estreno en El festival de Cannnes 2013, que ya enfila su tercera jornada. Grandes colas demuestran el poder de atracción de esta directora en cada nueva película.

En el papel protagonista Emma Watson que se aleja del universo de Harry Potter para enfocar su carrera hacia metas todavía más altas, de la mano de Sofía.

Si el público se ha mostrado unánime con “The Blind Ring”, la Crítica lo ha hecho con el director de cine francés François Ozon, con su última película tras la excelente “En la Casa”, el drama erótico “Jeune et jolie”, protagonizado por Marine Vacth, una modelo profesional que da el salto al cine.

Ozon parece estar en estado de gracia, su idilio con la crítica internacional no tiene pinta de ser un amor pasajero y no sería extraño que pronto diera el salto a Hollywood.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.