martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Las Películas más esperadas del Festival de Cannes 2013

Las Películas más esperadas del Festival de Cannes 2013

Cannes 2013. Leonardo DiCaprio.

El prestigioso Festival de Cine de Cannes 2013 da el pistoletazo de salida con “El Gran Gatsby” con Leonardo DiCaprio.

La ciudad de Cannes se llena estos días de estrellas del cine, por la Alfombra roja de esta preciosa villa desfilarán alguno de los rostros más conocidos del séptimo Arte, entre otros Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Justin Timberlake o Bérénije Bejo, desde este miércoles y .

Esta 66 edición que ha inaugurado, fuera de competición, “El Gran Gatsby”, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan, con irregulares críticas, se proyectarán “Muhammad Ali’s Greatest Fight”, de Stephen Frears, “Blood Ties” de Guillaume Cante.

Además a Concurso se presentan “La Vénus a la fourrure”, de Polanski, lo nuevo de los hermanos  Coen, “Inside Llewyn Davis”, la última película de Steven Soderbergh “Behind the candelabra”.

También lucharán por la Palma de Oro de Cannes “Nebraska” de Alexander Payne, François Ozon, con “Jeune et Jolie”, el japonés Hirokazu Kore-Eda con “Soshite chichi ni naru”, o el iraní Asghar Farhadi con “Le passé”. También “The Inmigrant”, de James Grey y “Only lovers left alive”, de Jim Jarmusch. Así hasta 20 elegidas que lucharán por el máximo Galardón del cine en europa.

El Jurado está compuesto por Steven Spielberg, Ang Lee, Cristian Mungiu, Naomi Kawase y Lynne Ramsay y los actores Christoph Waltz, Bicole Kidman, Daniel Auteil y Vidya Balan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.