miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / “El Gran Lebowski”, Los Hermanos Coen descartan la Secuela

“El Gran Lebowski”, Los Hermanos Coen descartan la Secuela

"El Gran Lebowski", imagen.

Después de muchos rumores y deseos de verla en pantalla por parte de los fans, se acabaron las esperanzas de todos los seguidores de “El Gran Lebowski”, una película de culto que gana con cada visionado. Así es, estando en Cannes, por la presentación de su última película (“Inside Llewyn Davis”, ganadora del Grand Prix del Jurado), le preguntaron directamente si rodarían la esperada secuela, contestando de forma rotunda Joel Coen:

“No creo que suceda nunca. Simplemente no me gustan las secuelas”.

Ya sabemos que en Hollywood nunca se debe decir nunca, véase a Bruce Willis, que durante años dijo que no volvería a ser John McClane y ya se prepara la sexta entrega; pero esto no deja de ser un duro palo para los fans de la cinta.

También hay que recordar que confesó hace un tiempo Ethan Coen, que John Turturro lleva años insistiendo en realizar un spin-off de su personaje Jesús Quintana, pero también sin ningún éxito.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.