lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / “La Saga Crepúsculo” Demandada por 500 Millones de Dólares

“La Saga Crepúsculo” Demandada por 500 Millones de Dólares

Estamos ante un nuevo culebrón legal, en esta ocasión le toca el turno a la saga “Crepúsculo” y su Spoof Movie “Twiharder”. ¿Quién ganará el litigio?.

"La Saga Crepúsculo" demandada.

Los responsable de la parodia de la saga vampírica han presentado una descomunal demanda de 500 millones de dólares contra Lionsgate y Summit Entertainment, productoras de la saga original. El motivo, según los demandantes, la conducta “anticompetitiva” con abuso de la Ley de Propiedad Intelectual.

La distribución de “Twiharder”, al mismo tiempo que el estreno en cines de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”,  se vió gravemente perjudicada por la maniobras de los acusados que abusaron de sus derechos de propiedad a pesar de que la justicia amparaba a la parodia.

Algo similar, que además sirve de precedente, ocurrió con el estreno de “El Hobbit: Un viaje inesperado”, un juez prohibió el estreno de su Spoof Movie “Age of the Hobbits”, alegando que la parodia incumplía los derechos de autor para alegría de Warner Bros.

¿Que opinais vosotros?.

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.