viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Danny Boyle quiere Rodar “Trainspotting 2”

Danny Boyle quiere Rodar “Trainspotting 2”

Imagen de "Trainspotting".

El director de cine Danny Boyle está muy interesado en rodar “Trainspotting 2”, la segunda parte del clásico “Trainspotting”.

Esta continuación coincidiría con el veinte aniversario de la película y contaría con el reparto original 20 años más viejos.

En una entrevista en Madrid, donde se encuentra para promocionar su última película “Trance”, un thriller violento con un reparto estelar que incluye a Rosario Dawson, Vincent Cassel y James McAvoy, el director británico deja algunas perlas sobre el futuro de este trabajo:

“No será Secuela será una continuación y se llamará “T2″, si James Cameron me da permiso”. (Cameron tiene registrado ese título para su película “Terminator 2: El juicio final”).

“Me gustaría llamarla así porque no sería una secuela convencional, sino qué les ha ocurrido a estos chavales en estos 20 años. Nos encantaría tener a los mismos actores y rodar en la misma ciudad porque querría hablar del paso del tiempo como ingrediente principal”.

“Trainspotting” fue nominada al Óscar al mejor guión adaptado de la novela homónima de Irving Welsh, quien ya publicó una segunda parte titulada “Porno”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.