miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / El Cine se Vuelve Móvil con la Cobertura 4G de Orange

El Cine se Vuelve Móvil con la Cobertura 4G de Orange


Por fin el cine se vuelve realmente móvil con la nueva cobertura 4G de Orange en España a partir del 8 de julio.

Banner-4g-orange.

Con la nueva cobertura 4G de Orange, podremos disfrutar de las vacaciones y del Cine con nuestra película favorita.  El Streaming ya es posible gracias esta  tecnología que permite navegar a una velocidad hasta 10 veces superior a la red móvil actual.

Disfrutaremos en tiempo real de los juegos en red, de las emisiones de vídeo, y podremos, por fin, ver películas en nuestros dispositivos móviles sin que esto se convierta en toda una odisea.

Orange lanza el 4G en España, desplegando su red 4G en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia) el próximo 8 de julio, ampliando su oferta al resto de capitales de provincia para finales de año.

En este vídeo podéis apreciar la diferencia de velocidad entre el 3G y 4G, un avance increíble.

Además si vuestro Teléfono no es de última generación, o todavía no sois flamantes poseedores de una Tablet Orange lanza su 4G tanto en  PC, tablet y smartphones con una amplia oferta de dispositivos 4G de marcas como LG, Sony, HTC, Huawei y Samsung.

La hora de la siesta en la playa a cambiado, ahora sin una buena conexión a internet ver una película en streaming parece una propuesta muy apetecible, ¿O no?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.