jueves , marzo 28 2024

Tu Eliges, ¿Un Häagen Dazs o Bradley Cooper?, Jana Pérez lo tiene Claro

The House of Häagen-Dazs abre sus puertas y allí está el guaperas Bradley Cooper saboreando tranquilamente su tarrina de helado cuando aparece el bellezón del momento, Jana Pérez y le seduce con una mirada, con un gesto. ¿Serías capaz de renunciar a tu placer preferido por el hombre más seductor del momento?.

Entre Bradley Cooper y su sabor favorito de Häagen-Dazs la espectacular modelo española Jana Pérez lo tiene claro, o esto es lo que nos muestra en el spot de este año.

La modelo acaba seducida por la gama de sabores Häagen-Dazs, y prefiere no compartir su delicioso helado con uno de los actores más cotizados de Hollywood. ¿Harías lo mismo?


Häagen-Dazs, con más de 80 años en el mercado internacional y más de 900 Häagen-Dazs Shops a nivel mundial, es reconocida por su carácter innovador y por garantizar una cuidadosa selección de todos sus ingredientes 100% naturales.

Además, Häagen-Dazs es el único helado que no contiene colorantes, saborizantes artificiales, conservadores, aditivos ni estabilizadores. Esta inigualable calidad y cuidadoso proceso de elaboración, categorizan a la marca como “Súper Premium” y garantizan una excelente consistencia y cremosidad. La marca Häagen-Dazs forma parte del corporativo General Mills, quien es el sexto productor de alimentos a nivel mundial.

Por cierto la canción que suena es “Spoonful of Diamonds”, está interpretada por la joven cantante belga Selah Sue. Puedes descargarla gratis AQUÍ.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo y enigmático Tráiler de Tenet. Lo nuevo de Nolan no tiene fecha de estreno

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Trilogía de El Caballero Oscuro), aspira a convertirse en una …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.