La Revista Grazia entrevista a Emma Watson, la niña perspicaz de «Harry Potter» que se convierte en “niña mala” en su primer estreno en su nueva etapa adulta, «The Bling Ring», dirigido por Sofia Coppola.
Una película donde la joven actriz tiene que aprender a bailar sobre una barra americana, y eso solo fue el primer paso que Watson tuvo que dar para encarnar a la protagonista.
Os dejamos una breve entrevista a la Actriz Emma Watson para la Revista Grazia:
- En «The Bling Ring» interpretas a un personaje real y muy distinto a ti misma. ¿Cómo ha sido la experiencia?
¡Muy divertida! Sobre todo, los estilismos de Nicki, compuestos por minifaldas y botas Ugg, monos supercoloridos y vestiditos ajustados. Esto es precisamente lo que me encanta de mi trabajo, te hace descubrir facetas desconocidas de ti misma y de la vida.
- Te lo has pasado bien, y sin embargo, la película no es una comedia…
Correcto. Para poder convertirme en Nicki he tenido que meterme en su piel, intentar comprender sus pensamientos, sus emociones, los verdaderos motivos que la impulsaron a robar. Quería humanizar el personaje.
- ¿Cómo lograste superar (de nuevo con nota) ese reto?
Estudié a la madre de Nicki y su generación. En esos años, sobre todo en California, los padres creían firmemente en que, para que sus hijos tuviesen una sólida autoestima, era imprescindible educarlos repitiéndoles que eran maravillosos y que podían conseguir todo lo que quisieran en la vida. Para Nicki, de hecho, no existen los límites, ve normal hacer lo que sea por alcanzar la felicidad, incluido robar objetos que pertenecen a sus estrellas favoritas. La clave para comprender a Nicki está en la psicología que ha respirado en su familia.
Soy segura, tímida y muy reservada. En ese orden»
Crecer es duro. La sociedad hace que hoy en día los jóvenes tengamos que preguntarnos muchas cosas para las que no tenemos respuestas»
Soy obsesiva con el cuidado de la piel. Las maquilladoras son para mí mis segundas madres.
Fuente| Revista Grazia
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com