jueves , octubre 18 2018
Home / Estrenos de series / Pablo Escobar, El Patrón del Mal, Llega la Serie de TV que ha Arrasado en Colombia

Pablo Escobar, El Patrón del Mal, Llega la Serie de TV que ha Arrasado en Colombia

Llega la serie de TV "Pablo Escobar, el patrón del mal".

Llega a la pequeña pantalla “Pedro Escobar, El Patrón del Mal” la historia jamas contada del narcoterrorista más famoso, la Serie de TV que ha arrasado en Colombia con más de 11 Millones de Espectadores en su Estreno.

El estreno de ficción mas esperado de la temporada llega en exclusiva para el canal Intereconomía todos los Domingos a las 22:00 horas.

Sin precedentes en la televisión colombiana, la esperada serie está basada en testimonios y hechos reales, y cuenta lo que todos quieren saber, los detalles del camino que llevaron a Pablo Escobar, un hombre corriente, a convertirse en uno de los hombres más ricos y peligrosos del narcotráfico internacional. Uno de los más Crueles delincuentes del mundo.

Una estremecedora historia que cambió, para siempre, la historia de un país, Colombia.

Escobar_el_patron_del_mal_Serie_de_TV

Dirigida por Juana Uribe (Creator), Camilo Cano (Creator), Carlos Moreno, Laura Mora, y protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda, Nicolás Montero y Vicky Hernández entre otros, cuenta la vida de del capo Pablo Escobar, en la que se revela su infancia, adolescencia y el camino que lo hizo el narcotraficante más temible de finales del siglo pasado, un hombre que tomó la violencia como su forma de vida y desestabilizó a Colombia convirtiéndose en el criminal más buscado del mundo en su momento.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.