jueves , marzo 28 2024

¿Es Vin Diesel el Nuevo Vengador de Marvel?

Ha sido el propio Vin Diesel el que ha destapado la Noticia tras dar a conocer la llamada de Marvel.

Vin Diesel en "Los Vengadores 2".

El Actor publicó esta información en su cuenta de Twitter:

«Marvel solicitó una reunión conmigo. Ni idea de para qué, jaja, probablemente vosotros lo sabréis mejor que yo».

Tras el espectacular estreno de «Iron Man 3», Marvel dió por finalizada la Fase 1 de su universo particular y puso en marcha la Fase 2, que incluirá la segunda entrega de «Thor», «Thor 2 El Mundo Oscuro», el próximo 8 de noviembre, «Capitán América 2 Soldado de Invierno», secuela de las aventuras del «Capitán América» para el 4 de abril de 2014, y la llegada de «Guardianes de la Galaxia» el 1 de agosto de 2014.

Además de «Los Vengadores 2» tiene previsto su estreno en cines el 1 de mayo de 2015. La futura Fase 3, si todo sucede tal como la compañia tiene previsto, se iniciaría con «Ant-Man» el 6 de noviembre de 2015.

Parece que para completar el heroico reparto de tanta futura secuela se necesitan nuevos héroes, por lo que Marvel ha pensado que Vin Diesel podría encajar en alguno de estos futuros papeles. Se baraja la posibilidad de que el actor apareciera en «Los Vengadores 2» junto a Dwayne Johnson.

De momento no hay nada confirmado en cuanto sepamos algo seréis los primeros en saberlo. ¿Será Vin Diesel el nuevo Superhéroe de Marvel?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.