viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Disfruta del Cine con las Snatt’s Natuchips de Grefusa, lo más Natural

Disfruta del Cine con las Snatt’s Natuchips de Grefusa, lo más Natural

Snatt's Natuchips de Grefusa.

Eres de los que disfrutan de un buen Snack con tu película preferida, estás cansado de acompañarla de aperitivos pocos saludables, de patatas grasientas, de palomitas poco recomendables para tu figura, Es hora de Cambiar el chip, Snatt’s la marca de horneados de Grefusa lanza una propuesta irrechazable sus nuevas y deliciosas Snatt’s Natuchips.

Te lo digo por experiencia por que he tenido el placer de probarlas, están tan sabrosas y crujientes que no echarás de menos tus patatas fritas preferidas, su 70% menos de grasa es ya motivo suficiente para lanzarte a su nuevo sabor, el cine no será lo mismo, naturalmente. Las nuevas NatuChips te ofrecen tres riquísimas recetas su sorprendente sabor Tomate con agrdables toques de queso y orégano, las NatuChips Barbacoa, y las riquísimas NatuChips Queso y especias.

NATUCHIPS39

Las nuevas NatuChips de Snatt’s no están fritas, son horneadas, esa es la diferencia. Son perfectas para disfrutar del cine en la comodidad de tu hogar, además dentro de una dieta saludable, sus ingredientes 100% naturales, compuestos de cereales, patatas y soja, contienen más de un 70% menos de grasa. Además no tiene gluten.

No renuncies al sabor por cuidar tu salud, no abandones uno de los mejores placeres, descubre las nuevas NatuChips de Snatt’s, nada será lo mismo después de probar su sabor. Las mejores patatas fritas y tu mejor película, un placer de lo más natural. Te lo digo por experiencia.

Post Patrocinado

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.