jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de series / Cuarta Temporada de “Juego de Tronos”, comienza el rodaje

Cuarta Temporada de “Juego de Tronos”, comienza el rodaje

Grandes Noticias para los amantes de “Juego de Tronos”, la prestigiosa Serie de TV ha dado por comenzado el rodaje de su Cuarta Temporada.

Rodaje de la Cuarta Temporada de "Juego de Tronos".

Hace poco más de un mes que terminó la Tercera Temporada de la Serie de TV “Juego de Tronos” en Canal+ y recibimos la buena nueva en palabras de sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss, de que el rodaje de los nuevos episodios comienza hoy, lunes 8 de julio:

“Empezamos a rodar el 8 de julio y tenemos que tener los 10 guiones antes de comenzar a grabar, porque abordamos la temporada completa. Así que, escenas del episodio final podrían ser rodados en la primera semana”.

Las localizaciones para esta temporada abarca lugares tan emblemáticos como Croacia, Islandia, Irlanda y Marruecos. Y estará basada en la tercera novela de la saga, “Tormenta de Espadas”.

A la espera de nuevos detalles sobre esta cuarta Temporada tenemos dos Noticias; una el nombre del nuevo fichaje, el actor chileno Pedro Pascal, que dará vida a Oberyn Martell, la Víbora Roja. Y la segunda que Neil Marshall dirigirá el capítulo final tras el éxito de su última participación en la silla de director con el episodio “Aguasnegras”, que incluso ganó un premio Emmy.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.