sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a la lista de Candidatos

“50 Sombras de Grey”. Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a la lista de Candidatos

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja protagonista de “La saga Crepúsculo”, vuelve a sonar para protagonizar la adaptación de la trilogía erótica “50 Sombras de Grey”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en "50 Sombras de Grey".

Ya sabemos la fecha de estreno en cines de la película “50 sombras de Grey”; también conocemos a la responsable de dirigirla, lo que aún seguimos sin saber es que dos actores serán Christian Grey y Anastasia Steele.

E.L. James, la escritora de la trilogía erótica ha comentado en varias ocasiones que Robert Pattinson y Kristen Stewart no serían Christian y Anastasia, pero la propia escritora a cambiado de ideas después de conocer a Pattinson en una fiesta organizada por este último.

“Rob y Kristen deberían hacer una prueba como el resto de candidatos, ambos están en la lista de favoritos de la futura directora Sam Taylor-Johnson. Queremos que “50 sombras” se convierta en una franquicia y los dos han demostrado con la saga “Crepúsculo”, que pueden resistir una saga larga y de gran presupuesto. Además los altibajos en su relación sentimental finalmente podría ser un aliciente para el proyecto”.

Ya veremos en que quedan estos rumores sobre la futura saga Erótica, ¿Serán Pattinson y Stewart los elegidos?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

3 comentarios

  1. Concuerdo totalmente contigo marelis!! Matt Bomer y Alexis Bledel!! No hay más

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ELLOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ELLOS SE QUEDAN BIEN COMO VAMPIROS…..
    TIENEN QUE SER MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.