viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado, “50 Sombras de Grey” ya Tiene Directora

Confirmado, “50 Sombras de Grey” ya Tiene Directora

Sam Taylor-Johnson directora de "50 Sombras de Grey".

La elegida es la directora británica Sam Taylor-Johnson, que dirigirá la adaptación de la novela erótica de E L James “50 Sombras de Grey”, una de los grandes éxitos literarios de los últimos tiempos.

Sam Taylor-Wood debutó en el cine con “Nowhere Boy”, una película biográfica que va desde la infancia y adolescencia de John Lennon hasta la formación de los Beatles. En ese rodaje la artista de 43 años conoció a su marido de tan solo 23, el reconocido protagonista de “Kick-Ass”, Aaron Taylor-Johnson.

Según Universal:

“La habilidades innatas de Sam para mostrar de manera grácil las complejas relaciones que tienen que ver con el amor, la emoción y la química sexual la convierten en la directora ideal para llevar la relación de Christian y Anastasia. Los personajes de E L James y su vívida historia requieren un director capaz de tomar riesgos y de destapar su máscara cuando sea necesario y Sam es la opción perfecta”.

Taylor-Johnson ha declarado:

“Estoy muy excitada de estar al cargo de la adaptación a la gran pantalla de “50 sombras de Grey”. A las legiones de fans, les quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y a los personajes de Christian y Anastasia. También los siento bajo mi piel”.

¿Que opinais de esta decisión?, ¿Creéis que es la directora ideal?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.