sábado , mayo 30 2020
Últimas Noticias

Confirmado, “50 Sombras de Grey” ya Tiene Directora

Sam Taylor-Johnson directora de "50 Sombras de Grey".

La elegida es la directora británica Sam Taylor-Johnson, que dirigirá la adaptación de la novela erótica de E L James “50 Sombras de Grey”, una de los grandes éxitos literarios de los últimos tiempos.

Sam Taylor-Wood debutó en el cine con “Nowhere Boy”, una película biográfica que va desde la infancia y adolescencia de John Lennon hasta la formación de los Beatles. En ese rodaje la artista de 43 años conoció a su marido de tan solo 23, el reconocido protagonista de “Kick-Ass”, Aaron Taylor-Johnson.

Según Universal:

“La habilidades innatas de Sam para mostrar de manera grácil las complejas relaciones que tienen que ver con el amor, la emoción y la química sexual la convierten en la directora ideal para llevar la relación de Christian y Anastasia. Los personajes de E L James y su vívida historia requieren un director capaz de tomar riesgos y de destapar su máscara cuando sea necesario y Sam es la opción perfecta”.

Taylor-Johnson ha declarado:

“Estoy muy excitada de estar al cargo de la adaptación a la gran pantalla de “50 sombras de Grey”. A las legiones de fans, les quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y a los personajes de Christian y Anastasia. También los siento bajo mi piel”.

¿Que opinais de esta decisión?, ¿Creéis que es la directora ideal?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Joker: El fenómeno que sigue en Cartelera

¿Cómo se construyó el personaje del Joker? Con un perfil psicológico que empieza a trazarse …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.