martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / “Los Vengadores 2” desvela su nombre y el argumento

“Los Vengadores 2” desvela su nombre y el argumento

Marvel Studios ha desvelado que la secuela se llamará “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. El equipo de superhéroes se enfrentará al villano Ultrón.

Logo de "Los Vengadores 2".

Tras el tremendo éxito de “Los Vengadores”, con más de 1.500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, Marvel pone en marcha la segunda fase con el propósito de mejorar los resultados de la primera. Aprovechando la Comic-Con de San Diego su director Joss Whedon lanza el logo de la secuela de “Los Vengadores” con una fecha de estreno en mente, en los cines españoles el 30 de abril de 2015.

La historia de la secuela estará basada en el cómic del 2013 “La Era de Ultrón”, escrito por Brian Michael Bendis, que propone el regreso de Ultrón y la conquista de la Tierra mientras los  superhéroes se enfrentan unos con otros.

Ultrón es hijo del Hombre Hormiga que tendrá su propia aventura en la gran pantalla en la futura Fase 3. Esta inteligencia artificial es una amenaza muy real en diversas épocas en los cómics.

Antes de todo esto Marvel prepara un año 2014 de lo más movidito en cuanto a novedades: Llegarán “Capitán América: el soldado de invierno” y “Guardianes de la galaxia”, dos películas que darán pistas sobre “Los Vengadores: La Era de Ultrón” de Joss Whedon.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.