miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Leonardo DiCaprio, Ryan Gosling y Zac Efron en “Star Wars VII”

Leonardo DiCaprio, Ryan Gosling y Zac Efron en “Star Wars VII”

La Noticia del día son las conversaciones mantenidas por J.J. Abrams con Ryan Gosling, Leonardo Dicaprio y Zac Efron para unirse al reparto de “Star Wars VII”.

Zac Efron y Ryan Gosling en "Star Wars VII".

Todavía en este momento no ha dejado de ser un mero rumor, pero la web Latino Review informa que los tres actores son candidatos para distintos papeles en la futura “Star Wars VII”. Además según esta fuente Leonardo Dicaprio estaría pensando en rechazar la oferta para participar en “Robotech”, adaptación de un conocido anime.

En lo que respecta a Ryan Gosling y Zac Efron, Gosling podría interpretar el papel de hijo de Luke Skywalker, mientras que para Efron se estudia un papel todavía sin especificar.

“Star Wars VII”, o lo que es lo mismo el Episodio VII de la saga galáctica, cuenta con un guion del ganador del Óscar Michael Arndt (“Toy Story 3” y “Pequeña Miss Sunshine”) que continuará con los hechos acaecidos en “El Retorno del Jedi”.

En la dirección J.J. Abrams, que ayer mismo desmentía los rumores que le situaban fuera de la película, y su fecha de estreno en cines está prevista para mediados de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.