jueves , septiembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Ian Somerhalder no será Christian Grey en “50 Sombras de Grey”

Ian Somerhalder no será Christian Grey en “50 Sombras de Grey”

Ha sido la propia autora de la trilogía literaria “50 Sombras de Grey” la encargada de anunciar la mala noticia para el joven actor.

Ian Somerhalder no será Christian Grey.

E.L. James se ha mostrado rotunda, El papel de Christian Grey no será para Ian Somerhalder. El actor recibe la mala noticia en un momento álgido de su carrera, mientras conservaba la esperanza de encarnar al protagonista masculino de la película basada en la famosa novela erótica.

Seguimos sin conocer los nombres de los protagonistas de una saga que ya tiene fecha de estreno en cines en Estados Unidos, el 1 de agosto de 2014.

Entre los candidatos siguen Henry Cavill, deseoso de no encasillarse en el papel de Superman y Matt Bomer, el candidato favorito de nuestras seguidoras. Además suenan como posibles Jake Gyllenhaal, Alex Pettyfer, Max Greenfield, Ryan Gosling o Stephen Amell.

Por supuesto, tal como anunciamos en Cineralia hace unos dias, Robert Pattinson no está descartado como posible protagonista de “50 Sombras de Grey”. ¿Cual es el tuyo?.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.