viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / “Guerra Mundial Z” arrasa en la Taquilla de Cine Española

“Guerra Mundial Z” arrasa en la Taquilla de Cine Española

La película ya es el mejor estreno de cine de este verano en España, por encima de bombazos como “El Hombre de Acero” o “Gru 2”.

Taquilla de cine Española.

La superproducción protagonizada por Brad Pitt, “Guerra Mundial Z”, estrenada en España el pasado viernes 2 de Agosto ha superado las expectativas, y con un estreno en más de 666 pantallas, se ha convertido en la película más vista de este caluroso fin de semana.

Sus casi 3 Millones y medio de euros la convierten en el mejor estreno de este verano 2013 superando a “El Hombre de Acero” o la animada “Gru 2”. A nivel mundial las cifras llegan a los 500 millones de dólares de recaudación

Protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, James Badge Dale y Matthew Fox “Guerra Mundial Z” nos cuenta como Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas es obligado a ayudar a frenar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.