domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Harrison Ford nos habla de “Indiana Jones 5”

Harrison Ford nos habla de “Indiana Jones 5”

Hoy parece ser el día de Harrison Ford, tras confirmarse su participación en “Los Mercenarios 3” el actor nos habla de otra secuela, la de “Indiana Jones”.

Harrison Ford será otra vez Indiana Jones.

“Indiana Jones 5” será muy pronto una realidad. Tras las declaraciones de Frank Marshall asegurando que “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” sería el final de la saga, llega Harrison Ford con unas declaraciones en las que el veterano actor asegura que está preparado para una nueva aventura de Indiana:

“Hemos visto al personaje como crecía y se desarrollaba durante un tiempo, ahora es  apropiado que regrese con una nueva película. Para mí lo interesante no es la edad, el personaje es el que ha prevalecido, tenía coraje, ingenio e inteligencia, y se las arreglaba para sobrevivir. Eso yo lo puedo hacer”.

Ford con sus 71 años, bien llevados, ya no está para tantos trotes como en anteriores entregas. La idea es una quinta película de Indiana Jones con un guión que sirva para el resurgir de la saga y dote al personaje de un final digno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.