La saga «Los Mercenarios», creada por Sylvester Stallone, incorpora al veterano actor Harrison Ford en sustitución de Bruce Willis.
Será el actor Harrison Ford la nueva incorporación a la saga más macarra de la historia del cine. Ford sustituye a nuestro querido Bruce Willis en «Los Mercenarios 3» para alegría de Sylvester que estaba muy descontento con Willis según reveló en su Twitter, dónde crítica su avaricia y sus pocas ganas de trabajar:
«Willis está fuera de la saga. Harrison Ford está dentro. Una gran noticia para todos. He esperado esto durantemuchos años. Avaricioso y perezoso. Una fórmula segura para un fracaso profesional«.
El rodaje de la secuela comenzará este mismo mes y en ella estarán Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Kellan Lutz, Milla Jovovich, Jackie Chan, Doplh Lundgren y hasta el mismísimo Mel Gibson.Su director es Patrick Hughes.
Su fecha de estreno en cines el 15 de agosto de 2014.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com