miércoles , enero 29 2020
Home / Noticias de cine / Harrison Ford se une a “Los Mercenarios 3”. Bruce Willis fuera

Harrison Ford se une a “Los Mercenarios 3”. Bruce Willis fuera

La saga “Los Mercenarios”, creada por Sylvester Stallone, incorpora al veterano actor Harrison Ford en sustitución de Bruce Willis.

Harrison Ford y Bruce Willis.

Será el actor Harrison Ford la nueva incorporación a la saga más macarra de la historia del cine. Ford sustituye a nuestro querido Bruce Willis en “Los Mercenarios 3” para alegría de Sylvester que estaba muy descontento con Willis según reveló en su Twitter, dónde crítica su avaricia y sus pocas ganas de trabajar:

“Willis está fuera de la saga. Harrison Ford está dentro. Una gran noticia para todos. He esperado esto durantemuchos años. Avaricioso y perezoso. Una fórmula segura para un fracaso profesional“.

El rodaje de la secuela comenzará este mismo mes y en ella estarán Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Kellan Lutz, Milla Jovovich, Jackie Chan, Doplh Lundgren y hasta el mismísimo Mel Gibson.Su director es Patrick Hughes.

Su fecha de estreno en cines el 15 de agosto de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Taquilla de Cine. Frozen 2

Anna y Elsa siguen arrasando en taquilla con Frozen 2

La secuela del clásico Disney sigue rompiendo récord en la taquilla en su segundo fin …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.