sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Harrison Ford se une a “Los Mercenarios 3”. Bruce Willis fuera

Harrison Ford se une a “Los Mercenarios 3”. Bruce Willis fuera

La saga “Los Mercenarios”, creada por Sylvester Stallone, incorpora al veterano actor Harrison Ford en sustitución de Bruce Willis.

Harrison Ford y Bruce Willis.

Será el actor Harrison Ford la nueva incorporación a la saga más macarra de la historia del cine. Ford sustituye a nuestro querido Bruce Willis en “Los Mercenarios 3” para alegría de Sylvester que estaba muy descontento con Willis según reveló en su Twitter, dónde crítica su avaricia y sus pocas ganas de trabajar:

“Willis está fuera de la saga. Harrison Ford está dentro. Una gran noticia para todos. He esperado esto durantemuchos años. Avaricioso y perezoso. Una fórmula segura para un fracaso profesional“.

El rodaje de la secuela comenzará este mismo mes y en ella estarán Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Kellan Lutz, Milla Jovovich, Jackie Chan, Doplh Lundgren y hasta el mismísimo Mel Gibson.Su director es Patrick Hughes.

Su fecha de estreno en cines el 15 de agosto de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.