martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / One Direction y Crepúsculo triunfadoras en los Teen Choice Awards

One Direction y Crepúsculo triunfadoras en los Teen Choice Awards

La banda de música One Direction arrasó en la entrega de premios Teen Choice Awards 2013, que se celebró en la noche del domingo en Los Ángeles.

One Direction gana los premios Teen Choice Awards.

Los premios son otorgados por el público adolescente a las figuras más relevantes en el mundo de la música, la televisión y el cine.

One Direction se llevó los galardones al Mejor Grupo Musical, Mejor Tour, Mejor Canción y Mejor Sencillo.

En cuanto al cine, la película “Dando la nota” se llevó el premio a la Mejor Comedia, a la Mejor Actriz y al Mejor Actor, también el de mejor villano. La actriz Sandra Bullock ganó por “Armadas y peligrosas”, en la que hace pareja con Melissa McCarthy. Y una gran trifundora “Crepúsculo: Amanecer, parte 2”, que se alzó con siete premios, incluido el galardón para sus tres protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Además “Iron Man 3” fue premiada en la categoría de Mejor película y actor de Acción para su protagonista Robert Downey Jr.

En lo que respecta a la televisión “Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)” se hizo con siete galardones incluido el de mejor serie. “The Big Bang Theory” y “Glee” también se llevaron algún premio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.