martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Cara Delevingne hace una prueba para “50 Sombras de Grey”

Cara Delevingne hace una prueba para “50 Sombras de Grey”

La joven modelo es una de las candidatas para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación al cine de la novela erótica.

Cara Delevingne candidata Anastasia Steele.

Seguimos sin noticias de la adaptación al cine de la novela erótica “50 sombras de Grey”, la elección de su pareja protagonista sigue en el aire, mientras los rumores copan la atención de los fans de la saga. La adaptación al cine llegará de la mano de Sam Taylor-Johnson, que será la directora, y su fecha de estreno es agosto de 2014.

Al respecto de los encargados de interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele todavía sigue siendo una incógnita a la espera de que Universal se decida entre los posibles candidatos.

La última en sumarse a la lista de favoritos es la modelo Cara Delevingne, una joven británica de tan solo 20 años, que acaba de hacer una prueba para protagonizar la famosa trilogía erótica de E.L. James. Además la modelo es íntima amiga de la directora Sam Taylor-Johnson. Una apuesta arriesgada ya que Delevingne no tiene experiencia en el cine.

Entre las favoritas para Anastasia Steele siguen sonando con fuerza Alexis Bledel, Emma Watson o Emilia Clarke. Para el papel de Christian Grey la lista la encabeza Matt Bomer seguido por Ian Somerhalder.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.