viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / 50 Sombras de Grey: Eloise Mumford será Kate Kavanagh

50 Sombras de Grey: Eloise Mumford será Kate Kavanagh

La actriz será compañera de reparto de Dakota Johnson y Jamie Dornan en la adaptación al cine de la novela erótica de E.L. James.

Llegan noticias de la película Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey).

Eloise Mumford será Kate Kavanagh

La actriz Eloise Momford se une al elenco como Kate Kavanagh, la compañera de piso de Anastasia Steele, que será interpretada por Dakota Johnson. Mumford es una actriz joven, de tez inocente y bastante desconocida para el gran público, una elección alejada de otras posibles candidatas como la modelo Cara Delevingne.

La participación de Kate en Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) ayudará a esta joven intérprete a relanzar una carrera que comenzó con un papel en la serie Crash.

50 sombras de Grey será dirigida por Sam Taylor-Johnson. Christian Grey será el actor Jamie Dornan, y Dakota Johnson dará vida a Anastasia Steele. Además Luke Grimes encarnará a Elliot Grey.

50 sombras de Grey llegará a las salas de cine el 13 de febrero de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario