miércoles , octubre 17 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Lobezno Inmortal, ya en Blu-ray, DVD y plataformas digitales

Lobezno Inmortal, ya en Blu-ray, DVD y plataformas digitales

El pasado miércoles 20 de noviembre, 20th Century Fox Home Entertainment celebró en Madrid un exclusivo screening para medios de prensa.

El motivo, el estreno de Lobezno Inmortal en Plataformas Digitales ese mismo día.

Lobezno Inmortal, edición coleccionista

En dicho encuentro, nos presentaron los contenidos adicionales que contendrán las ediciones en Blu-ray, blu-ray 3D y DVD de este éxito de taquilla, que estará disponible en formato doméstico el próximo miércoles 27 de noviembre, para poder tenerla para siempre y verla todas las veces que se desee.

Dada la importancia del estreno, y aprovechando que la segunda película en solitario de este antihéroe de Marvel se desarrolla prácticamente en su totalidad en Japón, en Fox tuvieron la genial de idea de realizar el evento bajo una temática tradicional japonesa, donde no pudo faltar el buen shushi y el excelente sake en la sala Sattua.

Así pues, asistimos a la presentación de algunos de los extras que incluirán las múltiples versiones lanzadas de Lobezno Inmortal, siendo imposible verlas todas debido a su larga duración. En dicha selección no pudo faltar el final alternativo, [SPOILER] donde Lobezno recibe como regalo un nuevo traje, totalmente fiel al cómic original, con su tradicional lycra amarilla y máscara característica [FIN SPOILER]; así como un vídeo en el que Brian Singer nos hace un recorrido por los escenarios en los que se desarrolla la nueva película de los X-Men, la esperadísima X-Men. Días del futuro pasado que llegará en 2014, dejándonos con muchísimas ganas de ver lo que nos tiene preparado.

También disfrutamos de varios de los documentales que componen El trayecto de un Ronin, explicándonos curiosidades del rodaje de Lobezno Inmortal, cómo se rodaron las escenas más espectaculares del film, así como la preparación de Hugh Jackman para interpretar al Lobezno más vulnerable y agresivo hasta la fecha.

También vemos cómo explica el director y guionista James Mangold ayudó en la adaptación del excelente cómic de Frank Millar y Chris Claremont en el que se inspira. Eso sí, había que trasladarlo al universo cinematográfico de los mutantes, decidiendo ubicar la historia después de los acontecimientos de X-Men: La decisión final y su traumático desenlace.

Tras ver dichos contenidos, los chicos de Fox nos explicaron con una demostración en directo el funcionamiento y ventajas de la descarga digital en Alta Definición, una nueva manera de disfrutar del cine en casa, aunque los coleccionistas sigamos prefiriendo las ediciones físicas, Fox no se cierra puertas ante el futuro, ofreciendo a los espectadores todas las formas posibles de disfrutar sus títulos, ya sea a través de compra o alquilar a través de las diferentes webs de descarga legal de pago.

Una vez finalizada la presentación de Lobezno Inmortal en Blu-ray, DVD y plataformas digitales, tomó la palabra Pablo Alomar, un auténtico experto en la cultura japonesa y en el sake. De esta forma, no sólo nos explicó el origen, forma de realizarlo y los diferentes tipos y categorías de sake que existen, sino que nos hizo una demostración y cata en directo de 3 tipos de sake diferentes, cada uno de una categoría y región de Japón distintas.

También nos mostraron las diferentes ediciones físicas que habrá, destacando entre todas una edición conjunta de ambas películas de Lobezno en solitario, otra edición metalizada bellísima y, por supuesto, la “niña bonita”, la edición premium y al alcance sólo de los mayores coleccionistas; es decir, la edición que no sólo contiene todas las películas de mutantes estrenadas hasta el momento, sino que también incluye unas garras de Lobezno a tamaña real (os la mostramos en una foto).

Para terminar, os detallamos todos los contenidos extra que tendrán las diferentes ediciones. ¿Con cuál os haréis vosotros?

LOBEZNO INMORTAL. Edición Especial Extendida: Blu- ray 3D, y dos discos en Blu-ray.

Contiene la versión estrenada en cines en Blu-ray 3D.

Versión especial extendida de la película en Blu-ray, que incluye los comentarios del director James Mangold.

Versión cinematográfica en Blu-ray, con los siguientes contenidos especiales:

  • Final alternativo (deberían haberlo dejado, como sabréis si habéis leído el spoiler comentado más arriba).
  • Detrás de las cámaras de la nueva película, “X-Men Días del Futuro Pasado”, comentado por el propio Brian Singer.
  • El trayecto de un Ronin: un recorrido sobre el viaje de un héroe atípico sin pasado y con demasiado futuro.
  • Tráilers de cine.

LOBEZNO INMORTAL Blu-ray y DVD

Versión cinematográfica de la cinta.

Contenidos especiales:

  • Final alternativo.
  • Detrás de las cámaras de “X-Men Días del Futuro Pasado”, que se estrenará en 2014.
  • El trayecto de un Ronin.
  • Tráilers de la película para su estreno en cine.

LOBEZNO INMORTAL DVD:

Versión cinematográfica.

Inspiración – El trayecto de un Ronin.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.