sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / El actor Ben Affleck será el nuevo Batman

El actor Ben Affleck será el nuevo Batman

Ben Affleck será Batman en la esperada secuela de “El Hombre de Acero”, película en la que Batman compartirá papel protagonista con Supermán.

Ben Affleck será Batman.

Affleck heredará un cotizado papel de manos de Christian Bale último actor encargado de interpretar al superhéroe en la sobresaliente saga “El Caballero Oscuro”.

La secuela de Zack Snyder, y que todavía no tiene título, tiene como fecha de estreno el 17 de julio de 2015. Será la primera película donde Supermán y Batman, personajes símbolos del universo de DC Comics, compartan papel protagonista en un largometraje.

Henry Cavill volverá a ser Supermán. Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane también repetirán en los papeles de la primera entrega.

Según el propio Zack Snyder:

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Supermán de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne”.

Ben Affleck será el quinto Batman en el cine moderno, tras Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.