domingo , diciembre 16 2018
Home / Concursos de cine / Sorteamos Dos Sets de Lego de “El Llanero Solitario”

Sorteamos Dos Sets de Lego de “El Llanero Solitario”

Con este espectacular nuevo Concurso de Cine podéis ganar uno de los Sets de LEGO basados en la película “El Llanero Solitario”.

Campamento Comanche de LEGO.

Concurso Terminado. El ganador es:

  • Feliciano Jiménez.

El pasado miércoles 21 de agosto se estreno en cines en España la película “El llanero solitario”, una aventura del productor Jerry Bruckheimer, con la dirección de Gore Verbinski, y el papel protagonista para el actor Johnny Depp.

Parte del equipo de “Piratas del Caribe” se unen de nuevo para llevar a las salas de cine las aventuras de “El llanero solitario”, un personaje nacido en la radio.

Para celebrar este estreno tenemos para todos vosotros dos espectaculares Sets de LEGO basados en la película, uno de “Tropa de caballería” y otro de “Campamento Comanche”, dos impresionantes regalos para los dos ganadores de este concurso.

ts.20130411T164633.ProdJPG_635x345_79106

Para conseguir uno de estos Sets de LEGO es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar antes del 15 de septiembre a esta sencilla pregunta:

  • Johnny Deep encarna a Tonto (Toro en España), el amigo fiel de El Llanero, pero ¿Cómo se llama el caballo que acompaña a nuestro héroe?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Me encantan los Sets de LEGO de “El Llanero Solitario”.

Los ganadores en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo a partir del próximo 16 de septiembre. Mucha suerte y recordad que sólo pueden resultar ganadores los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales.

Cabalgando en su hermoso caballo a la velocidad de la luz llega el famoso justiciero del oeste al mundo LEGO. Y es que, con motivo del estreno de la producción cinematográfica de Disney “El Llanero Solitario”, LEGO ha creado una línea exclusiva de seis sets de construcción inspirada en los personajes y en las escenas de la película.

El popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico hace 80 años, vuelve con nuevas aventuras junto a su compañero Toro, un nativo americano y guerrero espiritual que le ayudará a convertirse en una leyenda de los EE.UU. La insólita pareja tendrá que trabajar contra la codicia y la corrupción en una época en la que gana el más fuerte. Gracias a los nuevos sets de construcción de LEGO LONE RANGER™, pequeños y grandes podrán acompañar a los dos héroes en su viaje y convertirse en auténticos portadores de la justicia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.