miércoles , junio 12 2024

«El Llanero Solitario»

Este miércoles 21 de agosto se estrena en cines «El Llanero Solitario», una producción USA dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Deep.

La película del 2013 cuenta con una duración de 149 minutos. El guión es de Justin Haythe, Ted Elliott y Terry Rossio. En el reparto además del mencionado Johnny Deep están Armie Hammer, Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter y James Badge Dale.

Sinopsis:

La cinta es la adaptación de las famosas aventuras del héroe de la serie radiofónica del mismo título en la que un grupo de Rangers de Texas sufre un devastador ataque de una banda de malvados forajidos.

Un indio, de nombre Tonto, encuentra al único superviviente de la matanza, al que bautizará como el Llanero Solitario. Desde ese momento, el héroe, su legendario caballo Silver y su nuevo y salvador ayudante Tonto, recorren el país para vengarse de los malos y hacer que triunfe la justicia.

Póster:

Póster de "El Llanero Solitario".

Nota Media: 5,6.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.